proyecto

Proyectos

 El primer contacto es el punto de partida en nuestro estudio para analizar las necesidades e inquietudes de cada cliente y dar una respuesta funcional a su proyecto.

alquiler

Alquiler de Mobiliario

En Decodibo contamos con amplia variedad de mobiliario que le permitirá configurar espacios únicos y de acuerdo a su necesidad

restauraciones

Restauraciones

Las restauraciones son realizadas por nuestros técnicos especializados y proveedores estrictamente evaluados, de prestigio nacional e internacional, le ofreceremos la mejor alternativa para su restauración.

Portafolio


Bolivariana de Puertos (BOLIPUERTOS), S.A.

Diseño de espacios en Nuevas Oficinas Administrativas – 8 pisos, 310 estaciones de trabajo, 580 sillas.

En esta remodelación se elaboró la distribución interna de sus nuevas oficinas, aprovechando la forma de la estructura del edificio y su iluminación natural, para adecuar el mobiliario correctamente y brindar comodidad a todo el personal de esta institución. Se utilizó el mobiliario Canvas Office Landscape, el cual combina la tecnología y durabilidad para elevar el nivel de rendimiento de los usuarios, y además crea espacios sociales interactivos para fomentar las relaciones humanas; los modelos de sillas elegidos para esta sede fueron Eames Soft Pad®, Eames Executive Chair®, Aeron®, Mirra®, Celle®, Caper®, y Setu®.


Venezolano De Crédito, S.A. Banco Universal

Remodelación de Agencias – Agencias.

En Caracas y a nivel nacional, implementando los elementos corporativos del cliente, y mobiliario Canvas Office Landscape, para dotar cada agencia de los espacios requeridos y de las instalaciones necesarias para el funcionamiento de esta entidad bancaria, refinando la apariencia y rendimiento de las mismas.


Mercantil, C.A. Banco Universal

Suministro de sillas ergonómicas, para la torre principal de oficinas de Banco Mercantil y para toda su red nacional de oficinas, en cumplimiento con la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (Lopcymat). El modelo elegido para esta dotación fue la Silla Aeron® de Herman Miller, en tallas A, B y C, con soporte lumbar ajustable, brazos de altura ajustable, asiento y respaldo de malla de suspensión, ajuste de altura neumático, ajuste de inclinación, y ruedas.


Laboratorios L.O. OFTALMI, C.A.

Remodelación de Oficinas Administrativas.

En esta remodelación se aprovechó y adecuó al máximo el espacio para los empleados, manteniendo siempre la buena imagen de la organización, para ello se empleó el mobiliario Canvas Office Landscape, el cual está diseñado para reflejar la cultura de una organización y elevar su nivel de desempeño, y sillas ergonómicas y de colección. Esta remodelación se realizó en conjunto con la Arq. María E. Bermúdez de Grupo Urbimaster.

Diseño y planeación de espacios

Reconfiguración y Diseño

Asesoramos a nuestros clientes en temas de diseño y distribución del mobiliario para la adecuada optimización de sus espacios de oficina, facilitando la colaboración entre áreas, y pensando en su crecimiento futuro.

Las estaciones de trabajo hechas con planeación brindan:

  • Excelente comunicación entre usuarios
  • Facilidad para el trabajo en equipo
  • Armonía Visual
  • Uso eficiente de los espacios y tiempo
  • Comodidad

Transformación

Transformamos los sistemas modulares de su oficina extendiendo su vida útil y renovando la imagen de su compañía.

Ventajas

  • Actualización del aspecto físico y correcto funcionamiento de los puestos de trabajo.
  • Modernización de mobiliario corporativo antiguo.
  • Aprovechamiento de los muebles existentes.
  • Maximización del uso del mobiliario reduciendo costos.
  • Es un producto totalmente reciclable.

Coordinación de Proyectos

En Decodibo realizamos cada proyecto de forma personalizada y adaptada a las necesidades del usuario.

El primer contacto es el punto de partida en nuestro estudio para analizar las necesidades e inquietudes de cada cliente y dar una respuesta funcional a su proyecto.

Nuestro equipo se dedica desde el primer momento a encontrar la solución más adecuada a cada proyecto adaptándola a las necesidades y opciones de estilo de cada uno de nuestros clientes, fusionando el diseño con la funcionalidad, siendo esta la clave que garantiza el éxito de todos nuestros proyectos.

Podemos diseñar proyectos con mobiliario exclusivo y a la medida para cada caso y ambiente.

Somos especialistas en distribución de espacios, le asesoraremos en la redistribución de sus espacios, desarrollando distintas opciones de distribución y optimización de cada elemento de ellos.

DECODIBO se mantiene a la vanguardia, utilizando las últimas novedades de Herman Miller, para poder ofrecerle innovadores proyectos de distribución basados en el estilo que nuestro cliente desee.

Somos distribuidores certificados de la mejor marca de mobiliario moderno, Herman Miller, y por ello podemos ofertar siempre a nuestro cliente el mejor precio.

Alquiler

alquiler2

En Decodibo contamos con amplia variedad de mobiliario que le permitirá configurar espacios únicos y de acuerdo a su necesidad:

  • Corporativos
  • Lounge
  • Eventos privados
  • Recepciones
  • Eventos musicales

Nuestra capacidad para cumplir con los plazos convenidos es una de nuestras cualidades más importantes, y algo con lo que siempre puedes contar.

Decodibo supervisa todos los detalles junto con el Cliente para encontrar el mobiliario correcto para su evento.

Alquiler de Mobiliario

  • Alquiler de Sillas

- Plegables

- de oficina

- de diseño

-   para reuniones o conferencias de empresa.

  • Alquiler de Mesas

-   de reunión

-   de café

-  de centro

  • Alquiler de Sofás

Formulario de Alquiler

Preguntas Frecuentes

¿Es una oferta automáticamente una reserva?

No, para Decodibo una oferta no significa que los muebles hayan sido reservados. Los presupuestos enviados son únicamente informativos y no tienen valor contractual. La reserva se realizará en el momento en el que se reciba el presupuesto sellado y firmado por la persona. Una vez recibida la confirmación se emitirá una proforma con los datos facilitados por el cliente, los cuales serán enviados al almacén para su reserva.

¿Cómo puedo hacer un pedido con Decodibo?

A través del formulario en línea.

Podrá hacerlo también enviando su solicitud vía email a decodibo@decodibo.com. Enseguida le enviaremos una cotización de su pedido una vez consultada la disponibilidad de los productos.

¿Es posible ver el mobiliario antes?

Si, puede venir usted mismo a nuestro ShowRoom y probar el mobiliario disponible en nuestras instalaciones.

Todos nuestros productos se encuentran en nuestra página web, no contamos con sala de exhibición por el momento pero si desea verlos podría acompañarnos a uno de nuestros próximos montajes y verlos en detalle. Contáctenos al 0212-7501244 ó si lo prefiere a través del formulario de consulta ó escríbanos a decodibo@decodibo.com.

¿Por cuánto tiempo es el alquiler de los muebles?

El tiempo del alquiler se determinará de acuerdo a sus necesidades. Si usted necesita que le enviemos los muebles el día antes del evento y tenemos disponibilidad, no habrá ningún costo de alquiler adicional.

¿Tienen catalogo impreso?

Como nuestro inventario está en constante actualización no mantenemos catálogo impreso. Nuestra colección de alquiler se publica en nuestra página web con fotos de los artículos y sus características.

¿Decodibo ofrece servicio de decoración?

Aunque no ofrecemos servicio de decoración podemos asesorarlo sobre los mejores artículos para el espacio de su evento. Le recomendamos navegar en nuestra página web y seleccionar los artículos que prefiere con antelación para que podamos hacerle sugerencias basadas en los detalles que nos proporcione.

¿Quién es el responsable de asegurar el mobiliario?

Decodibo asegura el mobiliario durante el tránsito, pero una vez entregado es el arrendatario el responsable de asegurar los muebles en caso de pérdida o rotura durante el periodo de alquiler (consultar Términos y Condiciones). El arrendatario será responsable de asegurar el mobiliario hasta 48 horas después del periodo de alquiler.

¿Qué sucede si algún mueble se daña en mi evento?

Cualquier pérdida o daño mayor del mueble será responsabilidad del cliente.

¿Los retiros nocturnos del mobiliario o en fin de semana conllevan gastos?

Si. En el caso de retiros nocturnos se valorará en función del horario de retiro, del material y personal necesario para ello.

Los transportes se cobran aparte.

El transporte se realizará el día anterior o el mismo día de montaje del evento y será retirado al finalizar el mismo.

¿Puedo utilizar mi propio transporte?

Lamentablemente no permitimos a los clientes utilizar su propio transporte debido al cuidado que se requiere y a la experiencia de nuestro personal con este tipo de mobiliario.

¿Necesito estar presente en el evento para la entrega y retiro de los muebles?

Sí, es necesario que el cliente o algún representante del cliente esté presente para la entrega y posterior retiro para firmar que todos los muebles fueron entregados y devueltos en buena condición. En caso que la persona no esté presente a la hora de retirar los muebles quedará esta anotación registrada.

¿El servicio de transporte incluye montaje y desmontaje?

No ofrecemos servicio de montaje y desmontaje.

¿Soy responsable de armar los muebles que necesiten ser armados?

No, nuestros empleados se encargan de dejar todos los muebles armados.

¿Realizan entregas a nivel nacional?

Por ahora nuestro servicio es en el Área Metropolitana de Caracas.

Restauraciones

restauraciones2

Como valor agregado a sus clientes DECODIBO ha desarrollado su Taller para proveer el servicio de restauración, utilizando las piezas y materiales originales, garantizando la preservación y respeto a las formas genuinas del diseño.

Estamos especializados en la restauración de muebles Herman Miller, y tenemos la capacidad de realizar la restauración de piezas de otras marcas reconocidas previa evaluación de la pieza.

  • Restauración de sillas.
  • Restauración de muebles de madera.
  • Recuperación de laqueados.
  • Retapizados en cuero y tela.
  • Eliminación de rayas y golpes.
  • Ajuste, limpieza y cambio de piezas.
  • Lijado y barnizado.
  • Repintado.
  • Pulitura.
  • * Restauración de mobiliario de oficina.

Las restauraciones son realizadas por nuestros técnicos especializados y proveedores estrictamente evaluados, de prestigio nacional e internacional, le ofreceremos la mejor alternativa para su restauración.

Incluso si usted no compró su silla en Decodibo, o si su silla no es Herman Miller, es probable que podamos manejar la restauración, ya que consideramos que existe amplia gama de piezas que son dignas de una inversión para alargar su vida útil.

Si las reparaciones son cubiertas por la garantía Herman Miller no tendrá ningún costo para usted, si es usted el comprador original del producto.

Si tiene algún mueble que desee restaurar puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono o a través de e-mail, resolveremos sus dudas y les enviaremos un presupuesto.

Los presupuestos se realizan antes de la restauración y sin compromiso. Los trabajos de restauración son realizados con criterio y profesionalidad, respetando la historia y antigüedad del mueble.

Formulario de Restauraciones

Preguntas Frecuentes

¿Solo trabajan con muebles Herman Miller?

Nos especializamos en la restauración de muebles de esta marca pero también podemos restaurar muebles de otras marcas como Knoll, Capuy, entre otras.

¿Cómo puedo hacer una solicitud de restauración con Decodibo?

A través del formulario en línea.

Podrá hacerlo también enviando su solicitud vía email a decodibo@decodibo.com. Enseguida le enviaremos una cotización por su restauración una vez consultada la disponibilidad de los insumos para la misma.

¿Cuánto tiempo demora la restauración de los muebles?

El tiempo de entrega varía dependiendo del mueble a restaurar, del daño que presente, los insumos disponibles, y del volumen de muebles a restaurar que maneje el taller al momento de la solicitud.

¿Qué sucede si el mueble se daña luego de recibirlo?

Decodibo responderá por la restauración realizada, cualquier daño que presente el mueble será comparado con las fotos de la entrega final del producto, validando las responsabilidades de nuestra empresa. (consultar Términos y Condiciones de Garantía de Restauraciones).

¿Puedo dejar mi silla en su taller para una revisión sin previo aviso?

No, debe enviarnos la información de la pieza a restaurar a través del formulario en línea o de nuestro email (decodibo@decodibo.com) para pautar una cita y realizar el diagnóstico en el sitio, lo antes posible recibirá el presupuesto correspondiente para su evaluación y luego de obtener su aprobación retiraremos la pieza para ingresarlo a nuestro taller.

Ninguna silla será aceptada en el taller sin autorización/notificación previa.

© Derechos Reservados - Decodibo 2014 -