La Empresa

Quiénes Somos

Decodibo es una empresa con 59 años en el mercado, reconocida como una marca en el área de mobiliario de diseño para oficinas y hogar, especialmente en las líneas de muebles modulares Herman Miller para oficinas abiertas, compuesta por una extensa línea de sillas ergonómicas, sistemas o puestos de trabajo, mesas de reunión, archivos, muebles para almacenar y accesorios que pueden adaptarse a cualquier espacio mediante la creación de soluciones innovadoras, orientadas a satisfacer necesidades reales del cliente.

La comercialización de los muebles Herman Miller es una de las mayores fortalezas   por lo que nos mantenemos atentos a las nuevas tendencias que presenta la marca y a las opciones   disponibles para ofrecerlas a los clientes.

Nos caracterizamos por crear una relación personalizada para ofrecerles una solución que se ajuste perfectamente a sus necesidades, además de la asesoría y una alta calidad en el servicio.

Historia

DECODIBO, S.A. fue constituida el   día 2 de Junio de 1955 por su fundador el Sr. Anthony Dibo como una empresa dedicada al ramo de la comercialización y fabricación de muebles de madera y decoración.

Durante todos estos años Decodibo ha mantenido un excelente prestigio ganado a través del reconocimiento de sus clientes, la excelencia del servicio, el respaldo de las marcas comercializadas y la calidad de sus productos.

Decodibo fabrica sus propias líneas de muebles, que fueron diseñadas por algunos de los arquitectos más prestigiosos de Venezuela, como el sofá DD1, firmado por el arquitecto venezolano Edmundo Díquez,

En 1986 DECODIBO S.A. se convierte en la primera empresa venezolana autorizada para comercializar la línea de muebles modulares para oficina, marca Herman Miller.

Desde el año 2013 Decodibo tiene una nueva Directiva, quienes están enfocados en renovar la organización y posicionar a Decodibo en el mercado venezolano como el principal proveedor de sistemas integrales de mobiliario de alto diseño para oficinas.

Filosofía de Trabajo

Nuestra filosofía corporativa se basa en los tres principios básicos que debe tener todo diseño o elemento relacionado con el hombre y su entorno:

Venustas: La Belleza + la Armonía = Diseño; todo lo que ofrezcamos debe tener un diseño que lo avale.

Todo mueble o sistema contribuye a crear la armonía de los espacios, influyendo directa o indirectamente en la calidad de vida de las personas y en la ecología del entorno y del mundo.

Regalamos experiencias satisfactorias.

Firmitas: Durabilidad + Largo plazo = Ahorro

Los muebles y sistemas que ofrecemos tienen una durabilidad comprobada: permanencia.

Utilitas: Necesidad real + Resolver problemas = Relaciones a largo plazo. Lo que ofrecemos está sustentado en las necesidades reales de los clientes; dar soluciones a sus problemas.

Valores Decodibo

  • Pasión por el diseño
  • Innovación y Creatividad
  • Honestidad
  • Compromiso
  • Ecología
  • Responsabilidad
  • Trabajo en equipo
  • Comunicación
© Derechos Reservados - Decodibo 2014 -